• JMA

#2021 “el año del LIVE streaming”

#JMAblog

La era #PostCovid viene cargada de transformaciones personales, relacionales y profesionales. El sector empresarial ha tenido lógicamente que adaptarse a estos nuevos tiempos con una rapidez y destreza inusitada, y es aquí, donde aparecen en escena los eventos digitales que han pasado a ser herramientas de “uso diario imprescindible” para firmas, empresas y entidades de todo el mundo.


Y no es broma!!. Solo es el comienzo. Según el Forecast 2021 de Eventos y Reuniones Globales elaborado por American Express Meetings & Events, las empresas han adaptado rápidamente sus programas de eventos para mantener el compromiso a clientes y empleados. “Los “eventos híbridos” serán la llave para los presenciales en #2021”, sin duda alguna!!!

Y aunque, el Live Streaming, no es ni muchísimo menos novedoso, si lo es la tecnología que ahora nos permite tener la capacidad de que las #transmisiones sean accesibles a todos. Transmitir en vivo eventos, lanzamientos, celebraciones o presentaciones, es herramienta clave para la reinvención de nuestro tejido productivo y, por supuesto, para nosotros como empresa especializada. Videoconferencias, retransmisiones o platós virtuales, son aquí y ahora, acciones indispensables para adaptarse y “sobrevivir” a los nuevos tiempos.

Un ejemplo: uno de nuestros últimos retos tecnológicos nada fácil. 500 ordenadores conectados internamente y señal externa para todo el mundo, para un gran grupo como es @noelalimentaria #NOEL @noel_1940 bajo el lema: “Somos. Sentimos. Avanzamos. Juntos lo hacemos posible” #convenciónnoel2021.

En esta misma línea, y siguiendo los parámetros de investigación tecnológica que hemos adaptados a “nuestro día a día”, somos muy conscientes que todos los streamings no son iguales”. Desde la empresa, la cultura, el deporte, pasando por todo tipo de acciones y movimientos sociales inclusivos, cada evento debe ser tratado con identidad propia, con “alma propia”, y por lo tanto, con una especificidad técnica “única” e “intransferible” porque… ningún evento es igual a otro… ni debe serlo nunca”

Aquí os dejamos material gráfico y audiovisual junto con enlaces de cómo cada evento es un mundo!!!! y así hay que tratarlo…con #AlmaAudiovisual

Aquí va...

https://auditoridigital.cat/es/

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6788779129819996160

https://twitter.com/gijon/status/1382361013597650949

https://www.fitkid.org/


© Gracia Navarro, 2021